Futbol en vivo ahora

miércoles, 10 de agosto de 2011

Encabeza Martino candidatos en Colombia

Encabeza Martino candidatos en Colombia

 
 
Bogotá, Colombia. El técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino encabeza la lista de candidatos para sustituir a Hernán Darío Gómez, quien debió renunciar al onceno nacional luego de verse envuelto en un problema extracancha, informó hoy la prensa local.

El diario El Tiempo aseguró que Martino, quien en la reciente Copa América salió subcampeón con Paraguay, suena como aspirante a técnico de la 'Tricolor' junto a Eduardo Lara, quien dirige la Sub 20 en el Mundial.

Según el rotativo, el estratega extranjero figura entre los elegibles a tomar las riendas del cuadro colombiano al lado de Leonel Alvarez, asistente en la era de 'Bolillo' Gómez.

Con relación a Lara, el periódico afirmó que si este "acaba con éxito el Mundial Sub 20' en el que Colombia ya está en cuartos de final, podría fortalecerse como candidato para dirigir la selección de Mayores.

Gómez, de 55 años de edad renunció el martes como técnico de Colombia por la fuerte presión social a que fue sometido tras agredir el sábado pasado a una mujer no identificada durante una discusión en un bar del centro de Bogotá.

El estratega, quien también fue técnico de los equipos de Guatemala y Ecuador, admitió al diario que se 'emborrachó y la embarró' y como tal, asume las consecuencias de sus actos.

Sin embargo, aseguró que le 'han dado muy duro, me han tratado peor que a un asesino, que a un delincuente, que a un guerrillero. Me mataron, estoy muerto... Estoy destrozado, me acabaron, estoy mal".

Desde que se difundió la noticia de su agresión a una mujer, las redes sociales se inundaron de mensajes y calificativos, algunos salidos de tono, en los que se exigía su renuncia de la selección por su conducta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More